Spanish Basque Catalan Chinese (Simplified) English French Galician German Italian Japanese Portuguese Russian
PDF Imprimir E-mail

 

¿Qué es la revista Clip?

La revista Clip... flores y más es la revista de Arte Floral, creada para el profesional de la floristería y la decoración floral.

Tiene una periodicidad bimensual, es decir se publica cada dos meses, editando 6 números al año.

El contenido profesional de Clip... es muy variado, pero podemos clasificarlo en:

1.- Contenido práctico: En Clip... se publican secciones fijas que ya son muy populares entre nuestros lectores, "Marketing", "Listo para llevar" "Receta Floral de FLOOS", secciones que se centran en el negocio de la floristería, paso a paso en nuevas técnicas y materiales y recetas creativas que nos aporta el libro digital FLOOS.

2.- Contenido para mostrar a la clientela, a modo de catálogo, como son nuestros "Especial Novia" y reportajes de eventos muy especiales.

3.- Contenido de estupendas composiciones florales para inspirar el trabajo diario. Por supuesto no son composiciones comerciales, pero dan ideas para la utilización diferente de materiales, colores y formas.

4.- Contenido de la actualidad del Arte Floral. Cursos, demostraciones, reuniones de profesionales floristas, ferias, copas y concursos de Arte Floral. Las revistas profesionales, frente a las redes sociales y otras fuentes de actualidad, se han convertido en la memoria del sector. En Clip... encontrarás la actualidad del sector, novedades y tendencias que se ponen en marcha en Europa.

El complemento ideal

¿Qué es el portal digital de Clip (DCM)?

Hace unos años la revista Clip... lanzó al mercado un producto llamado Taller Clip, en formato DVD. Se trataba de contenido grabado en vídeo paso a paso. Tras unos años Clip... decidió cambiar de formato desde DVD a un portal digital, haciendo además gratuito este contenido para los sucriptores de Clip... y creando una suscripción especial para esta opción integramente Digital.

Digital Clip Media es el complemento ideal de la revista Clip... flores y más. En este portal los floristas pueden descargar fotografías en alta resolución de algunas de las composiciones que aparecen en la revista y otras que, lógicamente por falta de espacio en la revista, no se han podido publicar.  También los vídeos de paso a paso de nuevas técnicas y materiales.