Spanish Basque Catalan Chinese (Simplified) English French Galician German Italian Japanese Portuguese Russian
Publicidad en Formato Impreso
PDF Imprimir E-mail

Porcentaje de suscripciones por Zonas (Actualizado 06- 2016)

Porcentaje de suscripciones por zonas


Porcentaje de suscripciones por Actividad Económica (Actualizado 06- 2016)


Desde nuestros comienzos en 1998, nos hemos visto arropados por las empresas del sector. El perfil de nuestros lectores, floristas con una gran inquietud por su profesión, ha sido un buen argumento para que los empresarios creyesen en nuestro proyecto y vieran en Clip una buena plataforma para publicar sus novedades, servicios y ofertas, sabedores de obtener una buena respuesta comercial.

Es imposible cuantificar exactamente el resultado de una campaña de publicidad en cualquier medio, pero sí tenemos la seguridad de que la publicidad en Clip se ve en repetidas ocasiones, ya que es una revista de consulta. Es gratificante descubrir que los suscriptores de Clip... guardan celosamente las revistas, en algunas ocasiones desde el primer número, encuadernadas por años.

Tras las portadas de los números de Clip... queda plasmado nuestro trabajo de año en año, que llena más de 600 páginas impresas, con más de 2.000 fotografías publicadas.

Involucrados con el sector, hemos estado presentes en los acontecimientos más relevantes del año, no solo para contarlo, también formando parte activa en éstos. Además, nuestros acuerdos de colaboración con otras publicaciones europeas del sector nos han permitido traer hasta aquí los más importantes concursos y copas celebrados en Europa y el resto del mundo. Clip es cofundadora junto a Blomster (Dinamarca) y Florist (Alemania) con el soporte de FLORINT


Consulte nuestras tarifas publicitarias: Formato impreso

 Cualquier duda o consulta: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla