Spanish Basque Catalan Chinese (Simplified) English French Galician German Italian Japanese Portuguese Russian
PDF Imprimir E-mail

Insertar publicidad en la web de Clip...

Nuestra web es visitada periódicamente por nuestros suscriptores y por otros floristas que buscan información eventualmente.

Secciones como "calendario", "librería" o "número actual" reciben mensualmente varios miles de visitantes, que también verán su publicidad si decide insertar un banner en nuestra web.

Para el equipo de la revista Clip... la imagen es muy importante. La calidad en cuanto a color, luz y detalle es imprescindible en un sector en el que tanto los complementos, como la flor o la planta, toman estas cualidades para su diferenciación y distanciamiento ante la competencia. La textura y el color de una pieza de decoración deben ser mostradas exactamente como son, sin variaciones. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite ofrecerle esta garantía de que las propiedades de sus productos no serán alteradas. Así en nuestros banner superiores se pueden observar fotografías publicadas en Clip... y que son un verdadero escaparate de nuestra actividad profesional.

Le brindamos la posibilidad de insertar en este espacio un banner informativo de su producto, donde aparezca su imagen corporativa e información de contacto. Luego, en la columna laterial se insertará un link hasta su web.

Consulte nuestras tarifas publicitarias: WEB

 Cualquier duda o consulta: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla