Vive con nosotros el Arte Floral

Acceso a contenidos

Especiales Novia de la revista Clip…

Desde nuestros inicios, los números dedicados a tema nupcial han sido un referente de nuestra publicación. Todos los años, uno de los seis números de la revista ha estado dedicado casi exclusivamente a las bodas y a todo lo que las rodea, son los llamados Especial Novias de la revista Clip…

En un principio este especial se publicaba en la cuarta revista del año, los meses julio y agosto. Pasados los años hemos cambiado la publicación de este Especial al segundo número del año marzo-abril, coincidiendo con el inicio de la época en la que más bodas de planifican, y con el objetivo de servir de ayuda a nuestros lectores a la hora de diseñar sus encargos nupciales. 

Los números especiales han funcionado siempre como un gran catálogo para que las novias/os vean posibilidades e imaginen la decoración de su boda perfecta. Ahora, con nuestra versión digital, es posible crear vuestras propias publicaciones utilizando las fototecas de DCM. Podréis hacer vuestras propias presentaciones en ordenador, y todo lo que se os ocurra, siempre que cumpla con los requisitos legales de la revista, es decir, que no sea publicado en redes sociales ni webs sin permiso de la editorial. Se abre todo un abanico de posibilidades para preparar la campaña de bodas.

¿Te imaginas?


Revista técnica de Arte Floral

Dirección


C/ Yecla 24
46021 Valencia, España

Redes Sociales


Acceso a contenidos