Vive con nosotros el Arte Floral

Acceso a contenidos

Un nuevo concepto para mostrar el contenido de Digital Clip Media


Gran sala es el nuevo concepto que B&E ha creado para hacer mucho más fácil la navegación en la página de Digital Clip Media. Se trata de ver de un vistazo todo lo que DCM nos muestra, dejando para tareas muy precisas la navegación por la web. En esta gran sala es difícil perderse.

Recuerda que siempre encontrarás tres grandes pilares dentro de esta sala:

Revistas digitales. Ahora con esta disposición podrás  hacer una pantalla completa de la revista en un gran monitor y hacer un pase de diapositivas, además de todas las opciones interactivas de las versiones anteriores.

Fototecas. En esta gran sala verás todas las fototecas disponibles, unas con más fotos que otras, pero con la opción de poder descargar la fototeca entera en muy alta resolución (Tamaño poster), o las fotos que te gusten en resolución media (Similar a A4).

Vídeos. Podrás ver de un vistazo los vídeos disponibles. Estamos estudiando la forma de hacer una lista de reproducción que permita dejar los vídeos en cola para su pase en la floristería.

 


Y para qué la Gran Sala

Digital Clip Media  nació con el objetivo de:

1/ ayudar a la floristería a mostrar todo lo que el profesional florista puede ofrecer a sus clientes,

2/ mostrar que tras el mostrador hay todo un mundo de Concursos, Copas, Demostraciones, Cursos de Formación y mucha creatividad que hace que los diseños avancen estilísticamente.

3/ Educar a la clientela viendo nuevos diseños, nuevas decoraciones que no chocarán por demasiado modernas o novedosas. Se trata de que la clientela se aficione al Arte Floral, a las nuevas flores y valore también las antiguas, sin encasillarlas.

4/ Las nuevas secciones de Marketing, Las flores por su nombre, Jardín, y otras que van a venir creemos que abrirán las ventanas de muchas floristerías para que entre aire fresco y renovador.

 

Estos son los objetivos, las metas que nos hemos planteado. Pero si tu no utilizas esta herramienta, poco podremos conseguir por mucho que trabajemos, viajemos e imprimamos. Te esperamos en la Gran Sala.

Revista técnica de Arte Floral

Dirección


C/ Yecla 24
46021 Valencia, España

Redes Sociales


Acceso a contenidos